El marcador fue 38-6 a favor del conjunto emplumado
En otra demostración de solidez ofensiva, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara derrotaron 38-6 a los Red Wolves de la Universidad Estatal de Arkansas Campus Querétaro, en la Semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA.
Con este triunfo, los zapopanos llegaron a tres victorias por una derrota y el próximo sábado pondrán fin a la mini temporada de futbol americano recibiendo a las Panteras de la Universidad Siglo XXI del Estado de México, a quienes ya derrotaron en la jornada 2 de la Conferencia Nacional Centro-Sur.
En el partido contra los Red Wolves volvió a brillar el quarterback Jesús Reyes quien lanzó dos pases de 40 yardas para sendas anotaciones de Sebastián Zárate y Erick Tenorio.
El partido resultó parejo en el primer cuarto, en el que sólo los Tecos lograron un gol de campo, pero en el segundo y tercero los de casa desplegaron un contundente ataque para lograr cinco touchdowns con sus respectivos puntos extra y así pusieron el marcador 38-0. Zárate, Adonay Alvarado, Tenorio, de nuevo Alvarado y Daniel Venegas fueron los anotadores, en tanto que Diego Omar Castañeda hizo buenos los cinco puntos extra.
El último cuarto se jugó casi todo el tiempo en territorio de Tecos, y los queretanos lograron su único touchdown pero fallaron la conversión.
En esta corta temporada de la ONEFA no habrá playoffs ni se decretará un campeón. El objetivo principal fue reanudar las acciones suspendidas el año pasado a causa de la pandemia. Sin embargo, Tecos y Leones de la Universidad Anáhuac están empatados con tres triunfos y una derrota cada uno.
En otros resultados, Lobos de la ULM venció 14-12 a Potro Salvajes de Chapingo; Búhos del IPN ganó 14-10 a Panteras Siglo XXI, y Leones Anáhuac Cancún se impuso 28-21 a sus hermanos Leones de Querétaro.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.