Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG sede del CISCO Academy Day México 2025

En el evento se realizó la entrega de un reconocimiento a la UAG por su 90 aniversario de fundación.

Por: Arturo Padilla
15/May/2025
Instructores de CISCO se reunieron en Auditorio Lic Antonio Leaño Reyes

El evento se realizó en el Auditorio Lic. Antonio Leaño Reyes.

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue sede por dos días del CISCO Academy Day México 2025, donde instructores de la firma tecnológica conocieron las últimas tendencias y novedades del portafolio de cursos de CISCO en América Latina.

 

En el evento, realizado en el Auditorio Lic. Antonio Leaño Reyes, hubo conferencias y talleres especializados.  

 

Entregan reconocimiento

 

En la inauguración, el Mtro. Mauricio Moreno Gutiérrez, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de CISCO México, entregó un reconocimiento a la UAG por su 90 aniversario de fundación y su compromiso con el avance de la educación e innovación.

Expresó que es una gran distinción estar en representación de Cisco México, en un espacio tan significativo y acompañado de una comunidad unida por el propósito de transformar vidas mediante la educación, la tecnología y el conocimiento.

 

“Agradezco al Rector de la UAG por permitir este encuentro nacional, en el que se celebraron nueve décadas de experiencia y éxito institucional. Reconozco el compromiso constante de la UAG con la innovación y la formación de nuevas generaciones”, añadió.

¡Te podría interesar nuestra carrera!

instructores de cisco

Instructores de CISCO que participaron en el evento.

Alianza UAG-CISCO

 

En el mismo evento, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, aprovechó para compartir un mensaje en el que aseguró que “la universidad ha mantenido una relación con CISCO desde hace muchos años, lo que ha permitido un crecimiento conjunto entre ambas instituciones”, Afirmó.

 

“Esta alianza no solo ofrece propuestas académicas, sino también formación a estudiantes que reciben una gran cantidad de información, capacitación y certificaciones por parte de CISCO”.

Estas certificaciones permiten que los alumnos de carreras como Ing. de Software y Minería de Datos e Ing. en Inteligencia Artificial, egresen con herramientas complementarias para su inserción en el campo laboral y refuercen la formación de estudiantes y crecimiento de la institución.

 

La reunión terminó con la entrega de una medalla conmemorativa a CISCO de parte de la UAG y entrega de reconocimientos a los participantes.

¡Conoce más de nuestro programa!

 

Galería de Fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Ing. de Software y Minería de Datos
Ing. en Inteligencia Artificial
MÁS NOTICIAS
Maestría en Sistemas de Manufactura, el Posgrado para triunfar en las industrias

Esta Maestría es sinónimo de innovación, liderazgo y productividad en la industria; debes estudiarla si quieres triunfar en tu profesión.

Maestría en Derecho Corporativo: formación especializada para el entorno Internacional

Los egresados adquieren competencias para aplicar la normatividad en lo corporativo, elaborar instrumentos jurídicos y orientar a las empresas en la toma de decisiones legales.

Profesora francesa resalta el liderazgo de estudiantes y la innovación del DBA en la UAG

Con una visión global de la educación, la profesora María Ramírez destacó la relevancia de las alianzas internacionales entre universidades como motor de innovación y crecimiento.

Beneficios de estudiar un Posgrado en Filosofía

Optar por un programa de este tipo enfocado en la Filosofía Realista es elegir la profundidad, la coherencia y el compromiso con la verdad.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria